El Arte y la Ciencia de Relacionarse Comunicarse y Trabajar a lo largo de la Pandemia

En aula virtual

Los cambios que vienen ocurriendo a lo largo de la pandemia global han puesto en tela de juicio todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestra maneras normales de relacionarnos y comunicarnos se han visto muy disrumpidos. Para muchos la manera normal de trabajar también ha cambiado mucho. Estos son cambios de circunstancias que suponen un gran reto para nuestra maneras acostumbradas de hacer las cosas. Tenemos que cambiar cómo hacemos las cosas y tratar con las consecuencias, a menudo graves, de estos cambios. Los retos y asuntos que surgen ahora son ejemplos extremos de lo que muchas personas tienen que afrontar en tiempos “normales” Desarrollar nuevas habilidades será útil para responder a estos cambios y seguirá siendo útil cuando las circunstancias mejoren.DBM® nos brinda un abanico de nuevas habilidades y habilidades para gestionar las propias habilidades que te pueden ayudar mucho a ti, a tu familia y amigos, tus clientes a relacionarse , comunicarse y trabajar con más eficacia con estos nuevos retos y responder con éxito a los asuntos y dificultades que surgen. Estas habilidades serán de gran provecho ahora y también para gestionar de forma más eficaz los nuevos restos del futuro.

Los Retos Principales

Gran parte de nuestra maneras usuales de relacionarnos se basan en la proximidad física. El no poder encontrarnos en el mismo lugar físico o tener que mantener distancia disrumpe la manera en la que nos conectamos. Necesitamos crear o aprender nuevas maneras de conectar, crear lazos, relacionarnos y comunicar en la distancia.

También dependemos de la regularidad de contacto para mantener las relaciones, especialmente con nuestra familia y amigos. Nos hace falta crear o aprender nuevas maneras de mantener nuestras relaciones con menos frecuencia de contacto. También se pone en tela de juicio la calidad de nuestra comunicación, cómo lo hacemos. Algunas de las nuevas maneras, como el contacto online a menudo carecen de la profundidad a la que estamos acostumbrados. Resulta obvio que los retos tienen que ver, principalmente con cómo nos relacionamos conlas personas. Sin embargo no son los único retos. Cómo nos relacionamos con las actividades, lugares e ideas sobre el mundo también se verán disrumpidos en potencia. Esto incluye no poder hacer lo que nos gusta hacer, cambios en cómo trabajamos no poder visitar los lugares que nos gustan o disrupciones en nuestras ideas de cómo es el mundo. Como resultado, muchas persona pueden experimentar o padecer un descoloque existencial : – el mundo ya no es lo mismo que antes.

Los Asuntos Principales

Al ir respondiendo a estos retos, nos pueden surgir una variedad de asuntos. Estos incluyen:

  • Diferentes grados de Frustración y Rabia .
  • Diferentes grados de Disrupción.
  • Diferentes grados de Separación.
  • Diferentes grados de Pérdida.
  • Diferentes grados de Soledad.

 

Nuevas Habilidades y Habilidades para Gestionar las Habilidades – para Afrontar con Éxito estos Retos y Responder Satisfactoriamente a los Asuntos que Surgen

En este curso, John McWhirter (habrá traducción secuencial al castellano) introducirá una variedad de nuevas habilidades y aplicaciones que ayudará a los participantes a:

  • Mejorar como te adaptas a los cambios en el mundo. Aprender cómo ser más flexible y adaptable. Desarrollar un sentido de continuidad cuando las cosas se interrumpen o disrumpen.
  • Aprender a entender tus respuestas emocionales y cómo gestionarlas con mayor eficacia.çAprender cómo crear una experiencia más rica a la hora de comunicarte y relacionarte online
  • Aprender como gestionar y desarrollar la manera en la que creas lazos diferentes con personas diferentes y la experiencia de que otros crea lazo con nosotros. Cómo mantener y fortalecer los lazos con familia, amigos, compañeros y clientes.
  • Aprender cómo gestionar y adaptar tu manera de relacionarte con circunstancias nuevas.
  • Aprender nuevas maneras de conectar, hacer lazos, relacionarte y comunicarte en loremoto. Aprender como crear una experiencia plena de 3D a través de una pantalla 2 D .
  • Aprender nuevas maneras de mantener tus conexiones con menos frecuencia de contacto.
  • Aprender a distinguir entre Dificultades, Problemas y tres tipos de Limitación; y cómo responder de forma eficaz a todos ellos.
  • Aprender mas acerca de lo que más valoras en la vida y cómo crear más valor. Aprender y crear nuevas formas de conseguir las”antiguos” beneficios.
  • Fortalecer un sentido de realidad sólida y cambiante . Crear un sentido sólido de continuidad en tu vida.
  • Aprender cómo gestionar diferentes grados de pérdida desde el duelo hasta la pérdida de contacto con otras personas, la pérdida de actividades favoritas. Aprender como no perder a través de la pérdida. John también demostrará cómo utilizar estos retos y asuntos como base para el desarrollo personal y profesional.

 

Fechas, horarios e inscripciones

Fechas: del 5 al 8 de diciembre de 2020 (ambos inclusive)

Horario: Día 5: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00; Días 6 y 8: 09:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00; Día 9: 09:30 a 14:00

Lugar: En línea por aula virtual Zoom (recibirás el código de acceso al realizar la inscripción)

 

Inversión e inscripción

Personas que no han realizado formación previa en DBM® Graduados/inscritos en Core Skills 1 o 2 con SCT / Changes(th)At Work Graduados/inscritos en Consultoría Sistémica y Master DBM ® con John McWhirter Estudiantes , desempleados, y jubilados
Abonando antes del 23 de noviembre

400

350

300

200

Abonando después del 23 de noviembre

450

400

350

250

 

Para hacer el ingreso escribe a carles@capacitador.es y te enviaré en brevemente la cuenta.

 

 

 

Send this to a friend