Soy Carles Porcel

Formador en modelos DBM® y habilidades, coach, psicoterapeuta y modelador conductual.

Ayudo a individuos, profesionales y organizaciones a adaptarse a los cambios y a mejorar.

Más de 30 años de experiencia

QUÉ APORTO DE ESPECIAL

RESULTADOS EFECTIVOS

Muchas veces mis clientes obtienen resultados rápidos y sólidos. Pero la rapidez no es lo importante; el asunto es la precisión que permite modelar con exactitud cómo funciona una persona u organización para hacerla funciona mejor: en resultados, en bienestar y en aprendizaje significativo.

Mi enfoque va más allá de alcanzar “simples objetivos”. Supone procesos vitales integrales en los que están implicados múltiples factores de la persona/grupo con el fin de ayudarles a avanzar sólidamente.

MODELAR LA CONDUCTA HUMANA

Desde mi experiencia con el modelado conductual, dimensiones tan sutiles como los sentimientos, la felicidad, los significados o el bienestar, pueden ser entendidos operativamente.

El uso de los modelos DBM® dan estructura a cómo “haces” las emociones o cómo “haces” ser eficaz en el trabajo y/o en la vida, para ir más allá.

A diferencia de la teorías, el modelado conductual implica comprender cómo funcionan de hecho una persona o una organización, para aprender a que funcionen mucho mejor.

RESULTADOS SIGNIFICATIVOS

Aprender a crear plenitud vital o reinventarse profesionalmente, no son simples “objetivos”, suponen procesos vitales complejos para vivir la vida o la profesión de una forma muy diferente.

Curso - Habilidades de desarrollo vital y profesional con modelos DBM® - Diciembre 2018

* Si te inscribes antes del 6 de octubre disfrutarás de un descuento.

Sobre mi

Soy el director de Capacitador.es

Hace cerca de 30 años empecé a formarme en diferentes disciplinas de crecimiento personal y desarrollo profesional.

En los últimos 20 años, después de comprobar por mi mismo diferentes enfoques, me he comprometido con el DBM® por sus resultados efectivos, la profundidad y precisión del enfoque.

Soy autor del libro Qué es la PNL (agotado) y del ebook ¿Desafinos mentales? ¡Cómo superarlos (te lo puedes descargar en www.desafinos.com)

He impartido formación en diferentes organizaciones: Universitat de València, IKEA, Empresa Municipal de Transports de València (EMT), Generalitat Valenciana, por citar algunas de las más conocidas.

John McWhirter, el creador del DBM®, me autorizó en 2003 a impartir formación con modelos DBM®.

Soy licenciado en Filosofía, he realizado la suficiencia investigadora del doctorado en Psicología y soy Máster en intervención psicológica con DBM®.

Fui cofundador de la Asociación Española de PNL

 

Apúntate a mi boletín

Recibirás información muy interesante que te ayudará a:

* Ganar calidad de vida y equilibrio emocional.

* Reinventar o potenciar la carrera profesional.

* Mejorar la comunicación con los compañeros de trabajo, jefes o familia.

* Ganar efectividad y rendimiento en el trabajo.

* Mejorar la motivación para hacer más fácil conseguir los propósitos.

Así como información sobre cursos, talleres, charlas…

Idioma *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Carles Porcel López
Finalidad: Informar regularmente de nuestras actividades.
Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario, haber rellenado un formulario en papel o por llamada telefónica. Consentimiento del interesado.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico carles@capacitador.es

Entidades en las que he impartido formación

Testimonios

JAIME CASTILLO

Director del Área de Servicios y otros negocios de Aguas de Valencia, sobre CARLES PORCEL, Director de Capacitador.es, la PNL y el DBM.

Con las sesiones de coaching ejecutivo pude recuperar la visión general de mi empresa. Carles me ha ayudado a desarrollar esta visión que me permite ver con perspectiva aquellas cosas que en cada parte de la empresa pueden requerir cambios, que debido a la situación actual son muy necesarios, cambios que nos permiten mejorar o modificar nuestras líneas de actuación. Las empresas hoy no lo tenemos nada fácil y con las condiciones de mercado que estamos trabajando y los problemas que tenemos cada día, a veces resulta difícil mantener esta visión; con un coach experto como Carles he aprendido que mantener la visión global es muy importante y que se puede hacer conscientemente y de una forma estructurada Violeta Santos

Exgerente Baixúquer

Las sesiones desarrollativas con Carles Porcel me permitieron, sobre todo, poner orden en mis prioridades y aprender a compaginar lo personal/familiar y lo político. Eso ha supuesto una disminución radical del estrés y malestar, una mayor estabilidad emocional, un mayor control sobre mi autogestión y planificación, un mejor rendimiento en lo profesional, una vuelta a gozar con mis actividades políticas además de armonizar mi vida política con la familiar y una mayor visión personal y política a largo plazo. Además, ha supuesto que tomara anticipadamente decisiones y reorientaciones fundamentales que, de una forma u otra, me llevarían a ser eurodiputado por EQUO. Quiero destacar que fue esencial, para una integración sólida, realizar esta labor fuera de periodos electorales. La introspección y la autocrítica requieren tiempo y (algo de) tranquilidad para que entre sesiones pudiese practicar y comprobar lo fructífero de las nuevas maneras de pensar y actuar en la vida diaria. Florent Marcellesi

Eurodiputado

¿Quieres leer más testimonios?

Clica en este enlace y podrás leer 10 opiniones más, de diversas profesiones: músicos, abogados, creativos, etc.

Recursos, Cursos, Talleres…

Prepara tu Oposición

Te ayudamos a motivarte en el estudio, a ser disciplinado, a superar miedos y bloqueos y a mejorar la confianza en las propias posibilidades gracias a potenciar una preparación mental robusta.

Habilidades de desarrollo vital y profesional con modelos DBM®

Te ayudo a prepararte para el mundo cambiante que vivimos con nuevas habilidades y actitudes constructivas.

Desafinos Mentales

Descubre las pautas mentales que usan los mejores músicos para disfrutar y perfeccionarse.

Comparte esto con un amigo