¿”Desafinos” mentales? Cómo superarlos

Valencia, pendiente de fijar nuevas fechas

A menudo los músicos notan que la calidad de su ejecución varía dependiendo de su estado de ánimo y otros factores mentales.

En este taller, enseñaremos algunas pautas para identificar “desafinos” mentales que interfieren en un buena ejecución para poder superarlos y mejorar la actuación musical. Se harán “prácticas de afino mental” para mejorar la interpretación musical.

En el conservatorio se enseña la técnica «correcta». Nosotros, curiosamente, enseñamos a construir una técnica propia que funcione para el músico.

Trataremos dos áreas relacionadas con la ejecución:
1. Como crear una mejor predisposición para la interpretación. Cómo superar el miedo escénico, cómo aprender a concentrarse, etc.
2. Cómo mejorar la ejecución del instrumento. En este área será necesario que el participante traiga su instrumento para poder notar ejecutando, qué procesos mentales puede activar para mejorar la ejecución.

Imparte: Carles Porcel,  director de Capacitador.es

Si quieres puedes conseguir gratuitamente el ebook  ¿”Desafinos” mentales? Cómo superarlos introduciendo tus datos en www.Desafinos.com. Esta promoción la hemos prorrogado y se acaba el 31 de mayo.

 

Testimonio

“Cuando alguien quiere ser músico, se inscribe en un conservatorio, pues allí hay profesores de música. Más tarde, cuando un buen músico quiere perfeccionarse, busca a grandes músicos, habilidosos y con experiencia.

Bien, esto hasta que se cruza en su camino Carles Porcel. Porque Carles Porcel no es músico, es mejor que esto. Es la persona que te ayudará a encontrar tus “desafinos” mentales. Te ayudará a crear herramientas internas para superarlos y lo más importante, te enseñará a utilizarlas de maneras fructíferas.

¿“Desafinos” mentales? Cómo superarlos  es un taller que cualquier músico que quiera superarse sabrá apreciar. Imprescindible.”

Santiago Cantó Durà
Viola solista de la Orquesta de Valencia

 

Fechas y horario

El curso se celebrará en Valencia y consta de dos talleres: pendiente de fijar nuevas fechas.

Plazas mínimas y limitadas a 6 participantes.

Comparte esto con un amigo