La formación que imparto a IES, Conservatorios, etc. tiene dos vertientes:

  1. Cómo los docentes pueden desarrollar e integrar en su tarea cotidiana habilidades y actitudes constructivas para cuidarse a sí mismos.
  2. Cómo los docentes pueden facilitar que su alumnado mejore en capacidades como motivación, autoestima o concentración.

La cuestión es cómo pasar de los conceptos teóricos a desarrollarlos como capacidad operativa para que el docente los utilizo cotidianamente en su tarea y pueda potenciar sus destrezas y las de su alumnado.

Gracias a una innovadora metodología esto es posible. Se trata del DBM® (Developmental Behavioural Modelling® o Modelado Conductual Desenvolupativo)

 

 

Con un entrenamiento adecuado se puede conseguir:

  • Motivación del alumnado.
  • Automotivación del docente.
  • Incremento del bienestar y de la satisfacción laboral.
  • Desarrollo y ampliación del repertorio de estrategias de enseñanza y aprendizaje.
  • Incorporación y uso de nuevos recursos.
  • Mejores transiciones del docente a una nueva responsabilidad.
  • Liderar iniciativas dentro de la institución.
  • Comunicación eficaz (con los alumnos, profesores, directivos, padres/madres)
  • Superar el estrés.
  • Equilibrio entre la vida personal y la laboral.

Para que la dirección responsable del Instituto pueda comprobar por sí misma que realmente se trata de un enfoque provechoso y práctico propongo un taller gratuito de 3/4 horas en el Instituto para los profesores, para vivir en directo la metodología.

Mínimo 8 participantes, máximo 25.

Sin ningún compromiso posterior de contratación.

PARA MÁS INFORMACIÓN, TELEFONÉAME AL 963 343 190 Y TE ATENDERÉ PERSONALMENTE.

TESTIMONIO

Esperanza Garcia Morales, ex-psicopedagoga del Instituto Vicent Gandia de Castelló de la Ribera, después de formarse conmigo afirmó:

“Conocí a Carles cuando impartió un curso de formación sobre comunicación y competencia docente que organizamos en el Instituto. La experiencia me animó a hacer con él el curso de [formación en] modelos DBM®. Participar en esta formación ha sido para mí una experiencia sorprendente que ha abierto un mundo de conocimientos y posibilidades aplicables no solo a la mejora personal, sino también a la mejora profesional como docente, psicóloga y orientadora. Puedo entender mejor las necesidades del profesorado que solicita mi colaboración y darles mi apoyo con eficacia, ayudo al alumnado a cambiar pautas negativas con simplicidad y acierto y me comunico con más precisión y claridad con sus familias. Continúo aprendiendo y sorprendiéndome cada día del gran potencial de este aprendizaje.”

 

Reservar Plaza Gratuita

Taller “Desarrollo de Competencias Docentes”

Si lo prefieres me puedes llamar al teléfono 963 343 190 y te informaré personalmente.


    SELECCIONA FECHA DEL TALLER

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Carles Porcel López
    Finalidad: Informar regularmente de nuestras actividades.
    Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario, haber rellenado un formulario en papel o por llamada telefónica. Consentimiento del interesado.
    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico carles@capacitador.es

    Comparte esto con un amigo