COACHING INDIVIDUAL PARA EMPRESAS
Cada día más, las empresas son más conscientes de cuidar a sus empleados. Ofrecerles sesiones individuales se ha demostrado una herramienta para el aumento del rendimiento y la satisfacción.
Metodología DBM®
Por la metodología que uso, el DBM® y mi extensa y fructífera experiencia, puedo afirmar honestamente que mi ayuda suele ser mucho más precisa, profunda, duradera y breve que la mayoría de los enfoques tradicionales.
Coaching Individual para Empresas
Este servicio está pensado para aquellas empresas que quieren ayudar a algunos de sus empleados a superar dificultades puntuales, transición a nuevos roles, potenciar el liderazgo o a aprender a reflexionar fructíferamente.
La dirección contrata este servicio como estímulo para sus empleados.
Con frecuencia la formación in company no cubre las necesidades de ciertos empleados: directivos o especialistas de una empresa, se encuentran con bloqueos mentales, se enfrentan con retos que requieren un esfuerzo de creatividad extra o necesitan adaptarse a situaciones cambiantes.
Cuando atiendo individualmente a una persona, me concentro en ayudarle a crear un nuevo punto de vista para mejorar su rendimiento y su bienestar para poder continuar con su trabajo.
Este trabajo individual es apropiado para:
- Reubicación en un nuevo departamento.
- Desarrollo de habilidades de liderazgo/seguidazgo.
- Reducir el estrés y mejorar la salud y bienestar.
- Reflexionar creativa y eficazmente.
- Adaptación a nuevos equipos o culturas extranjeras.
- Aprender a delegar.
- Mejorar la comunicación interpersonal
- Aumento de la productividad.
- Superar el exceso de perfeccionismo.
- Potenciar capacidades sociales.
- Analizar mejor los problemas para desarrollar soluciones sólidas.
- Apreciar los avances de la carrera profesional.
- Incremento de la seguridad en sí mismo.
- Fomentar capacidades de aprendizaje: idiomas, nuevas tecnologías, etc.
- Identificar puntos fuertes para continuar desarrollándolos
- Habilidades para gestionar conflictos.
- Capacidades de visión estratégica.
- Saber utilizar la retroalimentación.
- Aprender a escuchar y empatizar, dejando prejuicios aparte.
Sesiones presenciales en la propia organización, en Valencia o por Videoconferencia.