COACHING INDIVIDUAL PARA EMPRESAS

Cada día más, las empresas son más conscientes de cuidar a sus empleados. Ofrecerles sesiones individuales se ha demostrado una herramienta para el aumento del rendimiento y la satisfacción.

Metodología DBM®

Por la metodología que uso, el DBM® y mi extensa y fructífera experiencia, puedo afirmar honestamente que mi ayuda suele ser mucho más precisa, profunda, duradera y breve que la mayoría de los enfoques tradicionales.

Coaching Individual para Empresas

Este servicio está pensado para aquellas empresas que quieren ayudar a algunos de sus empleados a superar dificultades puntuales, transición a nuevos roles, potenciar el liderazgo o a aprender a reflexionar fructíferamente.

La dirección contrata este servicio como estímulo para sus empleados.

Con frecuencia la formación in company no cubre las necesidades de ciertos empleados: directivos o especialistas de una empresa, se encuentran con bloqueos mentales, se enfrentan con retos que requieren un esfuerzo de creatividad extra o necesitan adaptarse a situaciones cambiantes.

Cuando atiendo individualmente a una persona, me concentro en ayudarle a crear un nuevo punto de vista para mejorar su rendimiento y su bienestar para poder continuar con su trabajo.

Este trabajo individual es apropiado para:

 

  • Reubicación en un nuevo departamento.
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo/seguidazgo.
  • Reducir el estrés y mejorar la salud y bienestar.
  • Reflexionar creativa y eficazmente.
  • Adaptación a nuevos equipos o culturas extranjeras.
  • Aprender a delegar.
  • Mejorar la comunicación interpersonal
  • Aumento de la productividad.
  • Superar el exceso de perfeccionismo.
  • Potenciar capacidades sociales.
  • Analizar mejor los problemas para desarrollar soluciones sólidas.
  • Apreciar los avances de la carrera profesional.
  • Incremento de la seguridad en sí mismo.
  • Fomentar capacidades de aprendizaje: idiomas, nuevas tecnologías, etc.
  • Identificar puntos fuertes para continuar desarrollándolos
  • Habilidades para gestionar conflictos.
  • Capacidades de visión estratégica.
  • Saber utilizar la retroalimentación.
  • Aprender a escuchar y empatizar, dejando prejuicios aparte.

Sesiones presenciales en la propia organización, en Valencia o por Videoconferencia.

 

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