ACTUALIZACIÓN Y RECICLAJE

¿Quieres conocer algunas de las nuevas aplicaciones/modelos DBM®?
¿Has realizado la formación en PNL y tienes curiosidad por saber qué aporta de innovador el DBM®?
Mantente actualizado por muy poco.

Actualización y reciclaje

Personas que habían participado en algún Practitioner en PNL tradicional, cuando ha participado en la formación Habilidades de desarrollo vital y profesional con modelos DBM® (antes llamado Practitioner en PNL con modelos DBM®), se han dado cuenta que es más útil, más estructurado y más profundo.

Y las personas que vuelven a participar en el Habilidades de desarrollo vital y profesional con modelos DBM® se dan cuenta que no es simplemente “repetir”; se hacen conscientes de lo que llevan integrado ya que ellas no son las mismas personas que la primera vez, ya que son personas que han evolucionado positivamente.

Y a medida que van adentrando en el curso, se van percatando que todavía pueden avanzar más en cuanto a puntos de vista, profundización de capacidades, nuevas distinciones útiles o actitudes constructivas.

Atención al Alumno

963 343 190

Te informemos de las fechas, condiciones del descuento, etc.

“Hará 15 años hice el Practitioner en PNL [tradicional] con Carles.

Ahora he realizado el Practicante PNL con Modelos DBM® y he encontrado muchas diferencias.

Éste curso es mucho más integral y noto los cambios a un nivel más profundo.

Me siento más completo y con más recursos para afrontar el día a día. También he notado un gran cambio en el formato, que reúne ahora muchas más herramientas y está en un nivel más profundo para guiar a otros.

Recomiendo a quién haya hecho el Practitioner en PNL tradicional éste curso con modelos DBM® por las herramientas que aporta para el día a día.”

Alfonso Seda

Volver a participar en la formación Habilidades de desarrollo vital y profesional con modelos DBM® supone una oportunidad para:

Profundizar en habilidades y comprensiones.

1 – Siempre se puede ser más habilidoso comunicándose, ayudando eficazmente a otras personas a desarrollarse o a potenciar la propia motivación y desempeño profesional.

2 – Entender con más precisión cómo funciona cada modelo DBM® y cómo hacerlo funcionar mejor, cómo utilizarlo en distintos contextos, hacerme preguntas para comprobar lo certero de la comprensión, etc.

Conocer nuevos modelos DBM®

Cada año aparecen nuevos modelos DBM® para nuevas aplicaciones y los voy introduciendo, de manera que la persona que viene a actualizarse podrá aprender las nuevas aplicaciones.

Y de los anteriores modelos, tengo más experiencia, pongo nuevos contextos de aplicación, etc. que permiten un conocimiento más detallado y más útil.

Descuentos de más del 60%

Para facilitar que los participantes en mis cursos se puedan actualizar, “repetir”, se pueden aprovechar de más de un 60% sobre las tarifas estándar.

Si son estudiantes de otros centros, el descuento puede llegar a ser de un 30%, para que puedan comprobar por ellos mismos en qué es superior el Practitioner con modelos DBM®.

%

Descuentos

Sacar todo mi potencial

Rellena el formulario y te mandaré toda la información del Curso, así como promociones y descuentos.
Si lo prefieres me puedes llamar al teléfono 963 343 190 y te informaré personalmente.

Idioma Boletín/Butlletí*

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Carles Porcel López
Finalidad: Informar regularmente de nuestras actividades.
Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario, haber rellenado un formulario en papel o por llamada telefónica. Consentimiento del interesado.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico carles@capacitador.es

Comparte esto con un amigo