De la invisibilidad a la presencia con voz

Valencia, sábado 3 de junio

Con frecuencia, hay personas que, en las reuniones sociales, de asociaciones, etc. no se atreven a hablar por varios motivos: pensar que lo que se quiere decir no es valioso, miedo a hacer el ridículo, a ser criticado, etc.

Esto es especialmente cierto en el caso de muchas mujeres. Las razones, además de culturales, son individuales: sentires como la vergüenza o pensamientos como “Dudo de si lo que quiero decir sea importante” hacen que la mujer no haga presente su voz o la haga tímidamente con la pérdida de su aportación que puede comportar para el grupo.

A diferencia de muchos talleres que tienen un enfoque teórico o intelectual, este taller está enfocado al cambiar esos sentires y pensares, de forma que ayude a las persones participantes a ganar seguridad y aplomo que le permita participar activamente en las reuniones, haciéndolas más fructíferas.

Por lo tanto, un propósito del taller es que las participantes aprendan a gestionar sus sentires y pensamientos y ayudarlas a empoderarse efectivamente.

Horario de 10 a 2 y de 3:30 a 7:30

Descuento a las inscripciones realizadas antes del 27 de mayo.

 

Comparte esto con un amigo