HABILIDADES SOCIALES

Trabajar en una organización significa trabajar con personas. Habitualmente, a mejores habilidades sociales, mejor conexión con los compañeros de trabajo.

Habilidades Sociales

Los seres humanos somos seres sociales. Comprender a la otra persona, hacerse comprender, enfocar los conflictos constructivamente o saber cómo conectar con personas desconocidas son habilidades útiles para funcionar eficazmente.

Metodología DBM®

Por la metodología que uso, el DBM® y mi extensa y fructífera experiencia, puedo afirmar honestamente que mi ayuda suele ser mucho más precisa, profunda, duradera y breve que la mayoría de los enfoques tradicionales.

Ayudo individualmente a:

  • Superar actitudes agresivas o de sumisión.
  • Fomentar la seguridad y la confianza personal/profesional.
  • Tener una visión amplia de las consecuencias de ciertas acciones en otras personas.
  • Ganar en satisfacción personal gracias a relaciones profesionales más productivas.
  • Aprender a ser asertivo.
  • Superar actitudes individualistas.
  • Facilitar habilidades que permiten extender la red profesional.
  • Acabar con posturas e ideas que inhiben el trato profesional: vergüenza, temor, timidez, etc.
  • Dar pistas de diferentes estilos de comunicación, distintas tendencias y sesgos para comprender y tratar mejor a otras personas.
  • Fomentar una actitud de escucha proactiva.
  • Facilitar la cooperación con colaboradores, empleados de otras empresas, etc.
  • Flexibilizar la comunicación para adaptarse flexiblemente a diferentes situaciones.
  • Aprender a ser empático.

Más rápidos, más precisos y más eficaces

Con el DBM®, la innovadora metodología que utilizamos, nos permite ser más rápidos, más precisos y más eficaces que con otros enfoques convencionales.

¿TIENES DUDAS?

963 343 190

Llámame y te orientaré personalmente en tu caso.

Sesiones presenciales en Valencia y por videoconferencia.

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