HABILIDADES SOCIALES
Trabajar en una organización significa trabajar con personas. Habitualmente, a mejores habilidades sociales, mejor conexión con los compañeros de trabajo.
Habilidades Sociales
Los seres humanos somos seres sociales. Comprender a la otra persona, hacerse comprender, enfocar los conflictos constructivamente o saber cómo conectar con personas desconocidas son habilidades útiles para funcionar eficazmente.
Metodología DBM®
Por la metodología que uso, el DBM® y mi extensa y fructífera experiencia, puedo afirmar honestamente que mi ayuda suele ser mucho más precisa, profunda, duradera y breve que la mayoría de los enfoques tradicionales.
Ayudo individualmente a:
- Superar actitudes agresivas o de sumisión.
- Fomentar la seguridad y la confianza personal/profesional.
- Tener una visión amplia de las consecuencias de ciertas acciones en otras personas.
- Ganar en satisfacción personal gracias a relaciones profesionales más productivas.
- Aprender a ser asertivo.
- Superar actitudes individualistas.
- Facilitar habilidades que permiten extender la red profesional.
- Acabar con posturas e ideas que inhiben el trato profesional: vergüenza, temor, timidez, etc.
- Dar pistas de diferentes estilos de comunicación, distintas tendencias y sesgos para comprender y tratar mejor a otras personas.
- Fomentar una actitud de escucha proactiva.
- Facilitar la cooperación con colaboradores, empleados de otras empresas, etc.
- Flexibilizar la comunicación para adaptarse flexiblemente a diferentes situaciones.
- Aprender a empatizar.
Más rápidos, más precisos y más eficaces
Con el DBM®, la innovadora metodología que utilizamos, nos permite ser más rápidos, más precisos y más eficaces que con otros enfoques convencionales.
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Sesiones presenciales en Valencia y por videoconferencia.