Gestión emocional del docente
Ayudo a los docentes a organizarse emocionalmente para mejorar su eficacia y bienestar y potenciar su capacidad de enseñanza.

Mejorar la gestión emocional
Todo docente, en algún momento se encuentra con dificultades de diferente índole: perder la calma cuando la clase se alborota, soltar exabruptos a alumnos/compañeros/madres/padres, demasiada presión para prepararse las clases a última hora, etc.
Ser capaz de gestionar emocionalmente ese tipo de situaciones significa que el docente incrementa su capacidad de enseñanza y gana en bienestar.
Ayudo individualmente a potenciar la autogestión docente
Mi ayuda no consiste tanto en dar consejos de qué hacer, como de ayudar al docente a reorganizar sus procesos emocionales y mentales para dar respuestas adecuadas: mantener la calma, aprender a desarrollar diversidad de respuestas apropiadas delante de situaciones, etc.
Al ser sesiones individuales, me dedico a entender específicamente cuál el asunto de mi cliente para poder ayudarle concretamente en sus particularidades.
Si quieres superar:
- Inseguridad.
- Exceso de exigencia.
- Estancamiento.
- Reacciones emocionales indeseables.
- Conflictos con alumnos / compañeros / madres / padres.
- Adaptación a nuevos contextos.
Puedes conseguir
- Confianza.
- Mejor observación del alumnado.
- Nuevas habilidades.
- Consciencia acrecentada tus emociones y de las de las demás personas.
Más rápidos, más precisos y más eficaces
Con el DBM®, la innovadora metodología que utilizamos, nos permite ser más rápidos, más precisos y más eficaces que con otros enfoques convencionales.
¿TIENES DUDAS?
963 343 190
Llámame y te orientaré personalmente en tu caso.
Sesiones presenciales en Valencia y por videoconferencia.